Acupuntura
Según la medicina china, el cuerpo está recorrido por corrientes de energía. De su correcto equilibrio depende a su vez nuestra salud.

Medicina energética
Controlar el colesterol sin fármacos




si quieres información adicional puedes contactarnos en los siguientes números de telefono.

Instituto 93-26-55-700

Instructorado en Reflexología Facial y Cosmo Facial

¿Quiere ser instructor de Terapia Cosmo Facial en España, Chile y Argentina.
¿Quiere ser instructor de Reflexología Facial en España y Chile ?

La Reflexología Facial Sorensensistem TM y Terapia Cosmo Facial Sorensensistem TM son tratamientos con un nivel de éxito importante. Miles de pacientes alrededor del mundo ya han experimentado fantásticos resultados.
La terapia Sorensensistem TM es un conjunto de técnicas muy efectivas de Reflexología Facial, desarrolladas y patentadas por la Lic. Lone Sorensen.

Esta terapia consiste en una serie de tratamientos naturales, holísticos y placenteros, que incluyen conocimientos milenarios del cuerpo, orientales y sudamericanos, compilados durante treinta años de estudios y prácticas alrededor del mundo por la Lic. Lone Sorensen.

El Instructorado en Reflexología Facial y Cosmo Facial ofrece este conocimiento único, reconocido a nivel mundial, en un formato asequible, accesible y completo.

Aplicando un compendio de instrucciones y técnicas manuales, se provee de una forma nueva e instantánea de trabajo, enseñando a los estudiantes de las áreas del cuidado de la salud y la estética.

La demanda en cuanto al cuidado de la salud y el bienestar está aumentando a nivel global y nosotros le ofrecemos técnicas con un trasfondo y experiencia confiables, con resultados demostrados.

Nuestra escuela crece permanentemente en todos los países donde estamos instalados.

Amplias actividades de marketing y promociones (artículos en revistas y periódicos, entrevistas en radio y televisión).

Casi treinta años de experiencia en enseñanza y crecimiento continuo.

Presencia internacional con operaciones en diecisiete países y en expansión.

El Instructorado en Reflexología Facial y Cosmo Facial 2009 se llevará a cabo en Barcelona, España:

Reflexología Facial:

El 2 de junio de 15.00 a 19.00 : Preparación del Módulo 1 de Reflexología Facial
El 3 de junio de 9.00 a 15.00 : Preparación del Módulo 1 de Reflexología Facial
El 4 de junio de 9.00 a 15.00 : Preparación del Módulo 2 de Reflexología Facial
El 5 de junio de 9.00 a 15.00 : Preparación del Módulo 2 de Reflexología Facial
El 6 de junio de 9.00 a 15.00 : Preparación del Módulo 3 y 4 de Reflexología Facial
El 7 de junio de 9.00 a 15.00 : Preparación del Módulo 3 y 4 de Reflexología Facial

El curso incluye:

Contrato con IRFI de Lone Sorensen, derechos en tu zona y derechos para la enseñanza de los módulos 1 y 2, y después de un año, también para los módulos 3 y 4 (la enseñanza de los módulos 3 y 4 el primer año será realizada por Lone Sorensen).

Material de enseñanza para módulos 1 y 2.
Material promocional para módulos 3 y 4.
Logo
Folletos
Textos
Artículos
Incorporación al website internacional www.reflexologiafacial.es

Requisitos: Debes ser terapeuta en Reflexología Facial o Podal.

Precio: 4900 euro todo incluido (excepto estadía y traslados)
Inscripción hasta el 5 de enero de 2009. Reserva: 900 Euro

Terapia Cosmo Facial incluyendo Lifting Japonés:

El 2 de junio de 15.00 a 19.00 : Preparación del Módulo 1 de Reflexología Facial
El 3 de junio de 9.00 a 15.00 : Preparación del Módulo 1 de Reflexología Facial
El 4 de junio de 16.00 a 22:00 : Preparación del Módulo 1 de terapia Cosmo


Facial

El 5 de junio de 16.00 a 22.00 : Preparación del Módulo 1 de terapia Cosmo Facial
El 6 de junio de 16.00 a 22.00 : Preparación del Módulo 2 de terapia Cosmo Facial
El 7 de junio de 16.00 a 22.00 : Preparación del Módulo 1 de terapia Cosmo Facial y Lifting Japonés
El 8 de junio de 16.00 a 22.00 : Preparación de Lifting Japonés


El curso incluye:

Contrato con IRFI de Lone Sorensen, derechos en tu zona y derechos para la enseñanza de los módulos 1 de Cosmo Facial y Lifting Japonés, y después de un año, también para el módulo 2 de terapia Cosmo Facial (la enseñanza del módulo 2 el primer año será realizada por Lone Sorensen).

Material de enseñanza para módulo 1 y Lifting Japonés.
Material promocional para módulo 2.
Logo
Folletos
Textos
Artículos
Incorporación al website internacional www.reflexologiafacial.es

Requisitos: Debes ser terapeuta en Reflexología Facial o Estética.

Precio: 4900 euros todo incluido (excepto estadía y traslados)
Inscripción hasta el 5 de enero de 2009. Reserva: 900 Euro

Lone Sorensen es la referencia mundial en este campo, y el Sorensensistem es un punto de referencia reconocido por los expertos. La alta fidelidad y la impresionante tasa de retorno que los estudiantes demuestran son la mejor prueba de percepción de la marca.

El equipo de profesionales y la misma Lic. Lone Sorensen estarán a su disposición para asistirle en todos los aspectos necesarios para abrir y dirigir su propia escuela.

Sobre la Reflexología Facial

La Reflexología Facial y la terapia Cosmo Facial es un tratamiento natural diseñado para evaluar las causas subyacentes de nuestros problemas de salud así como el tratamiento de sus síntomas. Tiene sus raíces en la medicina oriental y en el conocimiento moderno del cuerpo.

La terapia Sorensensistem consiste en una serie de técnicas altamente efectivas desarrolladas y patentadas por la Lic. Lone Sorensen que combinan la Reflexología Facial con conocimientos de aborígenes sudamericanos y de neuro-anatomía actual. Brinda un tratamiento holístico y placentero basado en sus estudios científicos y la experiencia única que la Lic. Lone Sorensen ha conseguido a través de treinta años de práctica y enseñanza alrededor del mundo.


Nuestra salud se ve influenciada por nuestro estado físico, hormonal y emocional. La terapia Sorensensistem trata los desequilibrios de nuestro cuerpo con influencias positivas en nuestro bienestar físico.
El tratamiento estimula puntos neurológicos de acuerdo a mapas corporales precisos, aplicando acupresión en la cara utilizando las manos y cremas especialmente diseñadas. Los neuro impulsos generados de esta forma alcanzan partes específicas del cuerpo y aumentan la presión sanguínea y el drenaje linfático. El funcionamiento de los órganos y la química corporal se re-equilibran y mejoran.

El estímulo facial también acelera el funcionamiento del cuerpo y ayuda a potenciar el proceso natural de curación.

Sobre la Terapia Cosmo Facial

Esta innovadora terapia actúa completamente sobre el rostro, y sus propiedades pueden revertir el proceso de envejecimiento. Un método holístico único basado en treinta años de experiencia de Lone Sorensen, trabajando en la piel de la cara con Reflexología Facial a la que ha denominado COSMOFACIAL debido a la conexión que tiene el ser humano con su cuerpo energético.
Después de estimular directamente músculos y tendones, esta revolucionaria terapia recupera el tono de la cara de una forma muy efectiva, a través de un tratamiento ciento por ciento natural.

El propósito de COSMOFACIAL es brindar un diagnóstico a través de la Reflexología Facial, y con la información obtenida investigar la causa del malestar. Basándose en esto, se desarrolla un plan completo de estimulación de puntos, áreas, meridianos, músculos y plexos, trabajando sobre el cuerpo entero para EQUILIBRAR el flujo natural de energía y apoyar al sistema de autocuración natural del organismo.

La conexión entre la cara y el cerebro hace posible influenciar sobre la relajación y tonificación de la musculatura de la cara y del cuerpo entero. La acción más notable es que facilita la circulación de energía y sangre por arterias y meridianos, obteniendo el mismo resultado que cuando se riega una planta sedienta.

El envejecimiento consiste en una carencia importante de irrigación en las células, y este efecto es particularmente notable en la piel del rostro debido a la abundancia de vasos y nervios. Todo esto tiene mucho que ver con la concepción de la medicina china tradicional en el organismo humano, como una red de canales de irrigación, donde el flujo armónico de energía otorga salud y belleza.

Los músculos gestuales y de expresión hacen que la acción vaya en doble dirección: de la misma forma en que las arrugas dependen de la vida interna reflejando los hábitos y que muchas veces pueden considerarse cicatrices emocionales, el tratamiento borra las tensiones, lo cual explicaría la sensación de bienestar que normalmente acompaña a este tipo de terapia.
Como conclusión de lo que se ha explicado antes, se puede decir que la Terapia Cosmo Facial es una alternativa excelente para los tratamientos quirúrgicos.

Sobre Lone Sorensen

La Lic. Lone Sorensen ha ejercido, enseñado y desarrrollado la Reflexología Facial por más de un cuarto de siglo.
Llevó la Reflexología a Argentina y fundó allí las tres primeras escuelas.
Su investigación y trabajo de cooperación también ha sido validado por varios centros de rehabilitación donde sus métodos se usan para ayudar en tratamientos para pacientes que sufren, por ejemplo, de daño cerebral.
También ha aplicado su amplia experiencia en niños con enfermedades mentales, desarrollando la Temprana TM Terapia, especialmente diseñada para este tipo de casos.
She took Reflexology to Argentina and founded the first three schools in that country.

La Lic. Lone Sorensen ha formado parte de muchas convenciones nacionales e internacionales.

En 2001, fue galardonada por la O.M.H.S. (una Organización Humanitaria dependiente del Gobierno Argentino) con tres títulos honorarios, convirtiéndose en la primera reflexóloga en el mundo en obtener semejante reconocimiento por su trabajo en Zona terapia, Reflexología Podal y de Manos, y Reflexología Facial.

La Lic. Lone Sorensen enseña Reflexología en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda, Inglaterra, Japón, Méjico, Argentina, España, Polonia, Dubai, Irlanda, Italia, Brasil, Estados Unidos y Australia.

Instituto de Reflexología Facial Internacional de Lone Sorensen SL.
Lope de vega 6, 08005 Barcelona, España
Tel 0034 93 3078972 / 0034 678 769 550
sorensensistem@post.tele.dk/
www.cosmoface.info

 
 
2003 © Copyright sorensensistem.
All rights Reserved. Read Privacy Policy.